LAUNCH DE LA PLATAFORMA IKEY 11 DE FEB DE 2016

Estamos mas que emocionados, ya que en breve lanzaremos nuestra primera presentación oficial de la plataforma I-key, la nueva herramienta de gestión destinada al sector de las casas y apartamentos vacacionales en general y a todos aquellos propietarios y gestores de instalaciones de usos turístico que necesiten ese plus de tecnología a través de este tipo de herramientas.


IMG_IKEYPRESNT_ENER2016


¿Cómo nos relacionamos, adquirimos información y gestionamos nuestra vida, personal y empresarial a través de nuestros dispositivos?. Hoy en día estamos absolutamente ligados a ellos y hemos interiorizado la necesidad de interrelación a través de ellas, estemos donde estemos, estemos con quien estemos y hagamos lo que hagamos. Trabajemos o estemos de vacaciones.

Y es en base al uso que le estamos dando lo que nos ha llevado a la forma con la que hemos adquirido su necesidad, la cual nos permite a los desarrolladores y creativos volcar al mercado productos y servicios basados en herramientas sencillas, con la máxima información y que nos otorguen soluciones naturales de uso y de gestión.

En la presentación que tendrá lugar el día 11 de Febrero de 2016 en la Sala magna del Real Club Náutico de Palma, pretendemos explicar  porque adaptar este tipo de herramientas a la gestión del trabajo es el paso natural y necesario de este sector en constante expansión.