ACUDIMOS A SICUR 2016 – MADRID

El Salón, organizado por IFEMA entre los días 23 al 26 de febrero, reunió en los pabellones de Feria de Madrid, la oferta de 1.350 empresas -572 de participación directa- de 21 países

SICUR_2016


“El pasado 26 de febrero cerró sus puertas SICUR 2016, el gran referente internacional en España de la seguridad, que durante cuatro días congregó, en los pabellones 4, 6, 8 y 10 de Feria de Madrid, a empresas, asociaciones, profesionales y usuarios de la seguridad, en el marco de una edición especialmente caracterizada por la importante representación sectorial y el crecimiento general de la convocatoria en todos sus parámetros.

Así lo revelan los datos de asistencia con la visita de 42.294 profesionales de 76 países registrados este año y que representan un aumento del 8%, en referencia a los datos de SICUR 2014. También ha sido mayor la oferta reunida en esta edición, que ha mostrado las propuestas, novedades y últimas soluciones en seguridad de 1.350 empresas, con la participación directa de 572 expositores que han supuesto crecimiento del 14%.”

Extracto de Nota de prensa – IFEMA / SICUR 2016 – Link al articulo 

… y nosotros también estuvimos allí… Ingenio 73 S.L. ha estado visitando SICUR, El Salón Internacional de Seguridad. 

Como empresa especializada en sistemas de control de accesos, hemos podido ver hacia que dirección se mueve el mercado, y afianzado lazos con nuestro proveedores.

Nos ha llamado especialmente la tenencia las nuevas cámaras Fish-Eye, Que permiten la monitorización de un área en determinada en tiempo real, mientras continua grabando en 360º. Es lo mas parecido a tener una maquina del tiempo….

Ingenio73